Escritores comedia 'Harold & Kumar' trabajarán en próxima cinta

jueves 25 de septiembre de 2008 10:32 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Los creadores de las películas de comedia "Harold & Kumar" han preparado otro proyecto sobre la amistad entre hombres.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que escribieron el guión de "Harold & Kumar Go to White Castle" y prepararon el guión y dirigieron su continuación, "Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay, volverán con "'Til Beth Do Us Part", para el estudio Warner Bros.

La película relatará la historia de dos hombres entre 20 y 30 años de edad cuya amistad se ve desafiada cuando uno de ellos se compromete en matrimonio.

El filme compartirá algunos elementos con la franquicia de los amigos "Harold & Kumar", el trabajo más conocido de los guionistas, pero el tono humorístico será menos dramático que las películas sobre el dúo.

Hurwitz y Schlossberg ya se unieron al equipo de la tercera versión de "Harold & Kumar", y posiblemente dirigirán la producción.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de los directores de "Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay" Jon Hurwitz (izq) y Hayden Schlossberg, en el estreno del filme en Los Angeles, 17 abr 2008. REUTERS/Phil McCarten (UNITED STATES)</p>