Mel B de Spice Girls subasta objetos de colección para caridad

jueves 25 de septiembre de 2008 20:09 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La ex integrante del grupo inglés Spice Girls Mel B rematará objetos de su hogar, incluyendo algunos atesorados trajes y objetos de la época del conjunto, tras su mudanza a Estados Unidos.

Mel B, conocida como "Scary Spice", ha puesto las colección a remate en internet con el fin de recaudar dinero para una obra caritativa dedicada a cuidad a niños y jóvenes víctimas del cáncer.

Entre los objetos a subastar están los vestidos de la reciente gira "Return of the Spice Girls", el traje del video "Stop" y su característico traje de piel artificial consistente en el top de un bikini y una minifalda.

Los elementos también incluyen el traje que ocupó cuando ella junto a las otras Spice Girls conocieron al ex líder sudafricano Nelson Mandela. Una moto, un piano Bechstein y una mesa de MTV Cribs también estará entre los objetos rematados.

Los seguidores también podrán hacerse de jarros, mesas y tostadores.

Los oferentes pueden ingresar a www.melbsale.com/ entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre.

La obra de beneficencia se unió con la red de filantropía Buy Once Give Twice y el sitio de subastas de internet eBay.

El remate se da luego del traslado de Mel B hacia la costa Oeste de Estados Unidos.

Conocida como Melanie Brown, la mujer de 33 años, declaró en un comunicado: "Me siento feliz de poder ayudar en una causa tan importante".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Melanie Brown a su llegada a los premios MTV en Los Angeles, EEUU, 7 sep 2008. REUTERS/Phil McCarten (UNITED STATES)</p>