Rapero T.I. recupera primer puesto en listas de sencillos

jueves 25 de septiembre de 2008 23:54 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK, EEUU, 25 sep (Billboard) - "Whatever You Like", de T.I, regresó el jueves al primer puesto de los 100 temas más destacados de la revista Billboard por cuarta semana no consecutiva.

La canción del rapero, que subió una posición desde el segundo lugar, intercambió de sitio con el tema "So What" de la cantante de música popular Pink.

"Like", es el tema que subió más puestos y vendió más de 202.000 descargas digitales, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

"Love Lockdown", de Kanye West, debutó en la posición más alta de su carrera, la número tres del ranking, entre los 100 principales tras vender 218.000 copias digitales en una semana.

A su vez, "Disturbia", de Rihanna, bajó del tercer al cuarto puesto, mientras que "Love Story", de Taylor Swift, saltó de la casilla 16 hasta la cinco en su segunda semana en las listas, potenciada por sus 159.000 ventas digitales.

"Paper Planes", de M.I.A, cayó del cuarto al sexto lugar, mientras que "Closer", de Ne-Yo's, y "Can't Believe It", de T-Pain, junto a Lil Wayne se mantienen en séptimo y octavo lugar, respectivamente.

"Hot N Cold" de Kate Perry saltó desde la casilla 12 a la novena, seguida de "American Boy" de Estelle junto a Kanye West, bajo un puesto hasta el 10.

Entrando a las listas en el puesto 38 está otra versión de "All Summer Long" de Kid Rock, interpretada esta vez por Rock Heroes. El tema vendió 63.000 descargas digitales; la versión original de Kid Rock sigue indisponible para su descarga.   Continuación...