Actor de Borat irrumpe en pasarela de Agatha Ruiz de la Prada

viernes 26 de septiembre de 2008 18:51 GYT
 

MILAN (Reuters) - El actor Sacha Baron Cohen, mejor conocido por su excéntrico personaje Borat, irrumpió el viernes en la pasarela en un desfile de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en Milán, una divertida presentación que fue interrumpida por guardias de seguridad.

Baron Cohen está en la ciudad para la filmación de una película sobre el mundo de la moda protagonizada por su personaje Bruno, un exuberante fashionista austríaco.

El comediante ingresó desde el principio de la pasarela, cubierto con una capa larga y negra, adornado con accesorios.

Luego de algunos minutos de confusión en que Baron Cohen, o Bruno, fue escoltado de la pasarela, el desfile arrancó nuevamente. Las modelos se mantuvieron tranquilas pero la diseñadora se mostraba evidentemente afectada cuando apareció ante la audiencia al final de la presentación.

La película de Baron Cohen es titulada "Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Male".

(Reporte de Jo Winterbottom, Editado en Español por Maria Pia Palermo)

 
<p>El actor Sacha Baron Cohen aparece sobre la pasarela durante und esfile de la dise&ntilde;adora Agatha Ruiz de la Prada en Mil&aacute;n, Italia, 26 sep 2008. REUTERS/Alessandro Garofalo</p>