Actriz Heather Locklear es arrestada en California

lunes 29 de septiembre de 2008 16:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Heather Locklear, que este año ha estado bajo tratamiento por depresión, fue arrestada el fin de semana cerca de la ciudad costera de Santa Bárbara, dijo la policía de tráfico de California.

El diario Los Angeles Times informó de que la estrella de 47 años de series de televisión como "Melrose Place" fue arrestada el sábado por la noche.

El sitio de internet de celebridades TMZ.com dijo que la actriz fue detenida bajo la sospecha de conducir bajo los efectos de medicamentos y que fue puesta en libertad sin fianza.

Una fuente de la policía de tráfico californiana confirmó el arresto pero no dio más detalles.

Una portavoz de Locklear no estaba disponible en el momento para hacer declaraciones.

Locklear ingresó en junio en un centro médico de Arizona aquejada de ansiedad y depresión.

Reportes de prensa señalaron el sábado que un testigo vio a Locklear conduciendo de manera irregular cuando salía de un estacionamiento. Un oficial de tráfico encontró después su vehículo estacionado en una carretera y bloqueando un carril de en Montecito, cerca de Santa Barbara, a unos 145 km de Los Angeles.

El policía sospechó que Locklear estaba bajo los efectos de sustancias y la arrestó, según la prensa.

Locklear saltó al estrellato televisivo en la década de 1980 en la serie de drama "Dynasty". A principios de los noventa, se unió al reparto de otro gran éxito, "Melrose Place".

(Información de Bob Tourtellotte, Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de la detenci&oacute;n de la actriz Heather Locklear tomada por la oficina del Comisario del condado de Santa Barbara, California, EEUU, 28 sep 2008. REUTERS/Santa Barbara County Sheriff's Department/Handout</p>