Reality de boxeo "Contender" se traslada a Singapur

lunes 29 de septiembre de 2008 19:28 GYT
 

Por Janine Stein

SINGAPUR, 29 sep (Hollywood Reporter) - El productor de realitys televisivos Mark Burnett trasladará la cuarta temporada del espacio "The Contender" a Singapur, llevando la producción de la serie de boxeo fuera de Estados Unidos por primera vez.

Conducido por Tony Danza y producido con DreamWorks Television, la cuarta temporada será estrenada en Estados Unidos en diciembre.

En una declaración, Burnett se negó a hablar del trato realizado con la Cámara de Turismo de Singapur, pero señaló que la cooperación del Gobierno local "facilitó la decisión de trasladar toda la producción estadounidense a Singapur", agregó.

La Postproducción de la temporada de 12 capítulos también tomará lugar en Singapur como parte de un trato exclusivo de un año con la empresa local Infinite Frameworks, comentó Burnett.

El acuerdo marca la segunda vez que Singapur realiza un trabajo con la marca "Contender". Una variación del formato original "The Contender Muay Thai", fue rodada en el sureste asiático en el 2007 como una co-producción con la compañía local Imagine Omnimedia.

Una segunda temporada de "The Contender Muay Thai" está actualmente en negociaciones, señaló Burnett.

La versión de Singapur de "The Contender" no es parte del acuerdo conjunto de 20 millones de dólares de Burnett con el desarrollador turístico malayo Genting International. .

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS AT MG/

 
<p>De izquierda a derecha: Foto de archivo de las celebridades Sylvester Stallone, Liza Minnelli y Tony Danza duante la fiesta de estreno del reality "The Contender" en Nueva York, EEUU, 7 mar 2005. REUTERS/Albert Ferreira</p>