Britney Spears dice que planea una nueva gira

lunes 29 de septiembre de 2008 21:07 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante pop Britney Spears dijo que planea realizar su primera gira internacional desde el 2004, a fin de promocionar su nuevo disco "Circus".

En una entrevista transmitida el lunes por la estación radial de Nueva York Z100, Spears fue consultada sobre si planeaba una nueva gira.

"Oh, definitivamente, este año", afirmó, y agregó que la gira posiblemente la llevaría "alrededor del mundo".

El evento marcaría su primer gran concierto desde el 2004.

El año pasado, Spears actuó en un puñado de espectáculos en clubes nocturnos del sur de California, bajo el nombre de M+M's, pero no salió a promocionar su álbum "Blackout", que tuvo un buen comienzo en el mercado tras su lanzamiento en el 2007, pero se hundió rápidamente.

Luego de más de un año de aparecer en los titulares de los medios por afeitarse la cabeza, atacar a un paparazzi con un paraguas y tras dos admisiones a unidades psiquiátricas de hospitales, Spears de 26 años está preparando su regreso.

Su último espectáculo fue una criticada interpretación del tema "Gimme More" en los Video Music Awards de MTV hace un año.

El último sencillo de la cantante "Womanizer" fue estrenado el viernes y es el primer tema de "Circus", que será publicado el 2 de diciembre, el día de su cumpleaños. Además, Spears le dijo a Z100 que pasó seis meses trabajando en el disco.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante pop Britney Spears con el galard&oacute;n al mejor video femenino durante los premios MTV 2008 en Los Angeles, California, EEUU, 7 sep 2008. REUTERS/Mario Anzuoni</p>