Thomas Dekker, ansioso de protagonizar nueva versión de "Fame"

martes 30 de septiembre de 2008 10:00 GYT
 

Por Borys Kit y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Thomas Dekker, la estrella de la serie de ciencia ficción de Fox "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", está en negociaciones para ocupar el principal rol de la nueva versión del musical "Fame", de 1980.

Dekker busca interpretar a Marco, un joven de clase trabajadora con un impresionante talento para la actuación, que compite con miles de aspirantes para ingresar y sobrevivir dentro de un selecto colegio neoyorquino enfocado en las artes.

Escrito por Allison Burnett, la nueva versión será dirigida por Kevin Tancharoen, realizador y coreógrafo que ha trabajado en la televisión ("DanceLife" de MTV), en videos musicales y en giras para cantantes como Britney Spears y Jessica Simpson.

Los productores de la cinta han realizado sesiones abiertas de casting en Nueva York y Los Angeles desde mediados de año, mientras un gran número de presentaciones grabadas en video y publicadas por aspirantes se encuentran en el sitio de internet YouTube.

La versión original de "Fame", dirigida por Alan Parker, relató la vida de un grupo de jóvenes artistas ambiciosos y sus profesores en la prestigiosa Academia de Artes Escénicas de Nueva York.

El estudio MGM ha programado la fecha de estreno del filme para el 25 de septiembre del 2009.

Otros personajes del reparto incluyen a un joven que aspira ser cineasta, una bailarina, un poeta, un músico de salsa y un pianista.

Los trabajos televisivos recientes de Dekker incluyen "7th Heaven" y "Heroes". "Whore", una película independiente que Dekker escribió, dirigió, produjo, editó y protagonizó será estrenado por Moving Parts en octubre.

Reuters/Hollywood Reporter

NE

 
<p>El actor Thomas Dekker en un evento en Wollman Rink en Central Park, Nueva York, 15 mayo 2008. Thomas Dekker, la estrella de la serie de ciencia ficci&oacute;n de Fox "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", est&aacute; en negociaciones para ocupar el principal rol de la nueva versi&oacute;n del musical "Fame", de 1980. REUTERS/Joshua Lott</p>