Jack Black y guionistas "Kung Fu Panda" planean comedia acción

miércoles 1 de octubre de 2008 11:32 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor y músico Jack Black se reunirá con los guionistas de "Kung Fu Panda", Jonathan Aibel y Glenn Berger, en una película de acción y comedia para Universal.

Descrita como una versión humorística de "The Bourne Identity", el filme relata a Black como un estadounidense que se encuentra en las playas de Cuba sin saber quien es ni cómo llegó a ese lugar.

El personaje llega a la conclusión de que es un superespía, algo muy lejos de la verdad.

Aibel y Berger trabajaron con Black durante meses en las sesiones de grabación para la cinta animada de Dreamworks, "Kung Fu Panda", que se convirtió en una de los filmes más exitosos del verano boreal, recaudando más de 215 millones de dólares en Estados Unidos y ganando otros 405 millones en boleterías internacionales.

Los escritores, quienes fueron los guionistas y productores de la serie animada "King of the Hill", están trabajando con Dreamworks en la película animada, "Monsters vs. Aliens", con las voces de Reese Witherspoon y Seth Rogen.

Black estará en la próxima comedia del estudio Columbia, "Year One", dirigida por Harold Ramis y que llegará a los cines el próximo año.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor estadounidense Jack Black en el estreno de "Kung Fu Panda" en Londres, 26 jun 2008. El actor y m&uacute;sico Jack Black se reunir&aacute; con los guionistas de "Kung Fu Panda", Jonathan Aibel y Glenn Berger, en una pel&iacute;cula de acci&oacute;n y comedia para Universal. REUTERS/Dylan Martinez</p>