Magnetismo animal atrae a actores O'Donnell, McBrayer

miércoles 1 de octubre de 2008 11:56 GYT
 

Borys Kit y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Chris O'Donnell, de la película "Kit Kittredge: An American Girl", y Jack McBrayer, mejor conocido por su rol de Kenneth en "30 Rock", serán los actores de acción en vivo en la producción "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore".

La película, que mezcla a los personajes en vivo con imágenes generadas por computador, continúa con la historia de una batalla entre gatos y perros por el control de la Tierra.

Ron Friedman y Steve Bencich, escritores de filmes familiares basados en animales habladores como "Brother Bear", "Chicken Little" y "Open Season", crearon el guión.

La cinta de Warner Bros. y Village Roadshow será el debut fílmico del director Brad Peyton. El cortometraje del realizador, "Evelyn: The Cutest Dead Girl", fue aclamado por críticos en el Festival de Cine de Toronto del 2002.

O'Donnell estará próximamente en el drama "Max Payne", junto a Mark Wahlberg.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Chris O'Donnell en el estreno de "Vertical Limit" en Los Angeles, 3 dic 2000. Chris O'Donnell, de la pel&iacute;cula "Kit Kittredge: An American Girl", y Jack McBrayer, mejor conocido por su rol de Kenneth en "30 Rock", ser&aacute;n los actores de acci&oacute;n en vivo en la producci&oacute;n "Cats &amp; Dogs: The Revenge of Kitty Galore".</p>