Bruce Springsteen suma fechas a beneficio de Obama y soldados

jueves 2 de octubre de 2008 21:09 GYT
 

NUEVA YORK, EEUU, 2 oct (Billboard) - Tras anunciar que él y Billy Joel tocarán el 16 de octubre en beneficio de la campaña presidencial de Barack Obama, Bruce Springsteen está llevando su activismo a otro nivel.

En los próximos días, la estrella de música rock realizará tres presentaciones acústicas en igual cantidad de mítines a favor de Obama y del registro de votantes.

Primero se presentará en una reunión al aire libre el 4 de octubre en Filadelfia, seguido por una aparición el día siguiente en el Campus estatal de Ohio en Colombos.

El 6 de octubre, Springsteen visitará la Universidad Eastern Michigan en Ypsilanti.

En noticias relacionadas, "The Boss" y su esposa y compañera de banda, Patti Scialfa, acordaron tocar el 5 de noviembre en el auditorio de Nueva York como parte del concierto de beneficencia "Stand Up for Heroes".

Las ganancias del evento, que es parte del Festival de la Comedia de Nueva York, serán donadas para la fundación familiar Bob Woodruff, que ayuda a los soldados heridos en su transición hacia la vida civil.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo de Bruce Springsteen y la E Street Band durante un show en el parque de veteranos de Milwaukee, Wisconsin, EEUU, 30 ago 2008. REUTERS/Allen Fredrickson (UNITED STATES)</p>