Estrella de "X-Files" David Duchovny deja rehabilitación

lunes 6 de octubre de 2008 21:46 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El actor David Duchovny, que interpreta a un novelista abusivo con las mujeres en la serie de televisión por cable "Californication", completó su programa de rehabilitación por su adicción al sexo, según dijo su abogado el lunes.

Duchovny, la ex estrella de la serie de películas y de televisión "X-Files", está casado con la actriz Tea Leoni y tiene dos hijos con ella.

El ingreso del actor a un centro de rehabilitación para combatir su adicción al sexo fue reportado por su abogado, Stanton "Larry" Stein, a fines de agosto.

En un comunicado, Stanton declaró que Duchovny "había completado exitosamente su rehabilitación".

"El (Duchovny) acaba de salir y muy pronto comenzará a trabajar en su nueva película", añadió Stein.

El abogado se negó a revelar donde se atendió el actor o cuando dejó el centro.

En enero, Duchovny ganó un premio Globo de Oro como mejor actor de comedia por su papel como Hank Moody, un lujurioso padre soltero y novelista que lucha con un bloqueo como escritor en la serie del canal Showtime "Californication".

Duchovny, de 48 años, se prepara para protagonizar un filme titulado "The Joneses", programado para estrenarse el 2009.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Marion Giraldo)

(Mesa de edición en español +562 4374447)

REUTERS AT MG/

 
<p>Foto de archivo del actor David Duchovny durante el estreno de la cinta "The X-Files: I Want to Believe" en el teatro chino de Hollywood, EEUU, 23 jul 2008. El actor David Duchovny, que interpreta a un novelista abusivo con las mujeres en la serie de televisi&oacute;n por cable "Californication", complet&oacute; su programa de rehabilitaci&oacute;n por su adicci&oacute;n al sexo, seg&uacute;n dijo su abogado el lunes REUTERS/Mario Anzuoni</p>