Guns N' Roses publica nuevo disco en noviembre

jueves 9 de octubre de 2008 18:34 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK, EEUU, oct 9 (Billboard) - Después de más de una década de haber sido concebido "Chinese Democracy", de Guns N' Roses', finalmente verá la luz del día antes de fin de año, contaron fuentes cercanas al tema a la revista Billboard.

El disco estará a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy y estará disponible el 23 de noviembre.

Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la canción "Shackler's Revenge", debutará en el videojuego "Rock Band 2", mientras que una parte de "If the World" suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, "Body of Lies".

Asimismo, el disco debut de Guns N' Roses', "Appetite for Destruction", de 1987, será reeditado en vinilo el 28 de octubre a través de Interscope.

Los últimos discos de estudio de la banda fueron editados en simultáneo "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" en septiembre de 1991.

Un disco de covers, "The Spaghetti Incident?", salió en 1993, con algunas de las últimas grabaciones de Guns N' Roses' junto al guitarrista original Slash y el bajista Duff McKagan.

Durante la primavera boreal, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofreció una lata de gaseosa gratis a "todos en Estados Unidos", excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si "Chinese Democracy" salía a la venta durante el 2008.

Ningún portavoz de Dr Pepper estuvo disponible para comentar la noticia.

Reuters/Billboard

REUTERS AT

 
<p>Foto de archivo del volcalista y l&iacute;der de la banda Gun's N' Roses, Axl Rose, durante el Gran Premio Brit&aacute;nico de F&oacute;rmula Uno en Londres, 11 jun 2006. REUTERS/Darren Staples</p>