Nueva versión de "Fame" selecciona elenco

viernes 10 de octubre de 2008 12:22 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El estudio MGM ha compilado gran parte del elenco principal de su versión del musical de 1980, "Fame".

Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez y Anna Maria Perez de Tagle se han unido al grupo de actores del filme.

Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles") también se encuentra en negociaciones para tomar el rol de uno de los personajes principales.

En tanto, Debbie Allen, quien interpretó a Lydia en la versión original, optaría por realizar una actuación especial, aunque no como el mismo personaje.

Escrita por Allison Burnett y Aline Brosh McKenna, la nueva versión de 25 millones de dólares será dirigida por el coreógrafo Kevin Tancharoen.

La filmación de la cinta comenzaría a fines del próximo mes, y sería estrenada el 25 de septiembre del 2009.

Al igual que el filme original, ganador de premios Oscar y dirigido por Alan Parker, la historia seguirá los fracasos y destinos de ambiociosos artistas jóvenes y sus profesores mientras atraviesan un año escolar en la prestigiosa Escuela de las Artes Escénicas en Nueva York.

Los nuevos miembros, que componen un grupo integrado por actores optimistas y relativamente desconocidos inmersos en una industria brutal, reflejan las historias de los personajes del musical sobre estrellas en ascenso de una variedad de disciplinas artísticas que compiten por el respeto y el éxito.

Flores intrepreta a Rosie, una bailarina; Iacano ("The Naked Brothers Band: The Movie") encarna a Neil, un cineasta; McGill tomará el rol de Kevin, un bailarín homosexual; Naughton ("Notorious") interpreta a Denise, una pianista multitalentosa; Panabaker ("CSI: Crime Scene Investigation") será Jenny, una actriz; Payne ("So You Think You Can Dance") interpreta a Alice, una bailarina; Pennie ("Half Nelson") encarna a Malik, un artista; Perez ("Friday Night Lights") interpreta a Victor, un músico; y Perez de Tagle ("Hannah Montana") encarna a Joy Moy. Dekker interpretaría a Marco, un cantante.

Reuters/Hollywood Reporter NE

 
<p>La actriz Debbie Allen en el evento ''My Black is Beautiful'' en Los Angeles, 25 jun 2007 (ARCHIVO) El estudio MGM ha compilado gran parte del elenco principal de su versi&oacute;n del musical de 1980, "Fame". En tanto, Debbie Allen, quien interpret&oacute; a Lydia en la versi&oacute;n original, optar&iacute;a por realizar una actuaci&oacute;n especial, aunque no como el mismo personaje. REUTERS/Gus Ruelas (UNITED STATES)</p>