Angelina Jolie dice su marido quería que quedara embarazada

viernes 10 de octubre de 2008 19:49 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Angelina Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareció y le hizo cambiar de opinión, dijo la actriz en una entrevista para una revista.

Los ídolos del cine, apodados Brangelina, tuvieron a su primera hija biológica, Shiloh, en el 2006. Sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacieron en julio en Francia.

Jolie, de 33 años, y Pitt, de 44, han estado juntos desde el 2005.

"Creo que una de las muchas cosas, en las que él cambio mi vida, es que yo nunca iba a quedar embarazada", dijo Jolie acerca de Pitt en una entrevista a aparecer en la edición de noviembre de la revista W.

"Nunca creí que hacerlo (quedar embarazada) era lo correcto. Ahora no cambiaría esa experiencia por nada del mundo", destacó Jolie.

Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya, y luego a su hija Zahara en Etiopía, antes de tener a Shiloh con Pitt.

Antes del nacimiento de los gemelos, Pitt y Jolie adoptaron a otro niño, Pax, en Vietnam.

Jolie le contó a W que la actitud de Pitt frente a sus hijos adoptivos la ayudaron a convencerse de tener hijos biológicos.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie a su llegada al estreno de la cinta "Changeling" en el festival de cine de Nueva York, EEUU, 4 oct 2008. Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareci&oacute; y le hizo cambiar de opini&oacute;n, dijo la actriz en una entrevista para una revista. REUTERS/Lucas Jackson</p>