¿Participaría finalmente el príncipe Carlos en "Doctor Who"?

lunes 13 de octubre de 2008 13:54 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El príncipe Carlos ha sido invitado a participar de la serie "Doctor Who" de BBC, y su oficina no ha descartado su intervención.

Al principio, Clarence House rechazó el acercamiento, una actitud que incitó al productor ejecutivo del show, Russell T. Davies, a denominar al príncipe "un cerdo miserable".

Sin embargo, una portavoz de Clarence House el lunes le dijo a Reuters que, en realidad, el príncipe no había visto el pedido.

"Recibimos una petición de los productores de "Doctor Who", dijo la portavoz. "No fue rechazada por el príncipe Carlos pero sí por un funcionario de Clarence House. Recibimos cientos de peticiones y él no las ha visto a todas", apuntó.

"Es común que la gente vuelva a presentar sus peticiones con diferentes criterios y si volviese a ser presentada, la analizaríamos nuevamente", apuntó.

Con el líder del show, el actor David Tennant, quién en este momento obtiene críticas positivas de su trabajo con la empresa Royal Shakespeare, la quinta temporada de "Doctor Who" no finalizará hasta el 2010, aunque están planificados para el 2009 tres especiales de un aventurero que viaja en el tiempo.

(Reporte de John Joseph; Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>El pr&iacute;cipe Carlos participa en una ceremonia durante el defile del Horse Guard, en Londres, 7 jun 2008. El pr&iacute;ncipe Carlos ha sido invitado a participar de la serie "Doctor Who" de BBC, y su oficina no ha descartado su intervenci&oacute;n. REUTERS/Luke MacGregor (GRAN BRETANA)</p>