Por favor no envíen más pedidos de autógrafos, dice Ringo Starr

lunes 13 de octubre de 2008 16:19 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, le pidió a sus admiradores que dejen de enviarle cartas y pedidos de autógrafos, explicando que este tipo de correo será desechado en las próximas semanas debido a que tiene muchas cosas que hacer.

Starr, de 68 años, realizó el anuncio en un mensaje grabado en un video titulado "Sorry, No More Signing Stuff" publicado en su sitio oficial de internet, www.ringostarr.com.

"Quiero decirles que luego del 20 de octubre por favor no envíen correo de admiradores a las direcciones que tienen. Nada será firmado después del 20 de octubre. Si esa es la fecha en el sobre, será eliminado", dijo Starr.

"Les advierto con paz y amor que tengo mucho que hacer, así que nada más de correo de admiradores. Gracias, gracias. Y no se firmarán objetos. Nada", remarcó.

Starr, que junto a sus ex compañeros en The Beatles Paul McCartney y los fallecidos John Lennon y George Harrison, es oriundo de Liverpool, Inglaterra, ahora tiene residencias en Los Angeles y Francia.

Starr ha publicado más de 12 discos desde que The Beatles se separó en 1970, siendo el más reciente "Liverpool 8" en enero del 2008.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del ex Beatle Ringo Starr a su llegada a Chicago para celebrar su cumplea&ntilde;os 68, 7 jul 2008. Ringo Starr, le pidi&oacute; a sus admiradores que dejen de enviarle cartas y pedidos de aut&oacute;grafos, explicando que este tipo de correo ser&aacute; desechado en las pr&oacute;ximas semanas debido a que tiene muchas cosas que hacer. REUTERS/Frank Polich</p>