Actriz de "The Brady Bunch" habla sobre su adicción a drogas

lunes 13 de octubre de 2008 20:57 GYT
 

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Maureen McCormick interpretó a la adolescente perfecta en la serie de televisión de la década de 1970 "The Brady Bunch", pero cuando el programa terminó la actriz tomó una vida relacionada con las drogas y relaciones fallidas.

En su autobiografía "Here's The Story", McCormick, que interpretó a Marcia Brady en la serie, escribe inocentemente sobre su adicción a la cocaína, pastillas y hongos mientras intentaba encontrar trabajo cuando "The Brady Bunch" fue cancelada en 1974 tras cinco temporadas.

"Mi vida posterior a Marcia Brady fue un torbellino de experimentación y búsqueda que evoluciono en un nefasto espiral de elusión, negación y autodestrucción", escribe McCormick, de 52 años, quien también habla de sus luchas por controlar su peso y la depresión.

"A veces me pregunto cuan diferente pudo ser mi vida si hubiera dicho no y jamás tomar otra línea (de cocaína) otra vez. Pero eso no fue lo que pasó", explicó.

McCormick alcanzó el estrellato con "The Brady Bunch", una serie que presentaba a una familia modelo viviendo en los suburbios. El show ha sobrevivido gracias a las repeticiones y desarrolló un estatus de culto entre sus seguidores.

McCormick comentó que los desconocidos todavía la asocian con el papel que interpretó durante cinco años hace más de tres décadas.

"Siempre estaré sorprendida del papel que jugó Marcia en la vida de las personas y siempre seré, lo quiera o no, ella, así como Marcia será siempre mi persona", escribe McCormick.

"Pero ahora no me molesta la conexión. Me tomó casi toda mi vida, incontables errores y décadas de dolor y sufrimiento alcanzar este punto de equilibrio y aceptación", añadió.

(Reporte de Michelle Nichols; editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Maureen McCormick tras bastidores durante los premios TV Land en Santa Monica, California, EEUU, 15 abr 2007. McCormick interpret&oacute; a la adolescente perfecta en la serie de televisi&oacute;n de la d&eacute;cada de 1970 "The Brady Bunch", pero cuando el programa termin&oacute; la actriz tom&oacute; una vida relacionada con las drogas y relaciones fallidas. REUTERS/Max Morse</p>