Empleados de los Beckham, "detenidos por supuesto robo"

martes 14 de octubre de 2008 08:39 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Dos empleados que trabajan en la mansión inglesa de David Beckham y su esposa Victoria fueron arrestados por supuesto robo de efectos personales de la estrella del fútbol, informó el martes la prensa.

Los diarios dijeron que las pertenencias del jugador de Los Angeles Galaxy y su mujer "Posh Spice" habrían sido robadas de su casa, llamada "Beckingham Palace", en Sawbridgeworth, Hertfordshire, ubicada a 48 kilómetros al noreste de Londres.

Efectos personales como botines de fútbol, camisetas y ropa de diseño fueron luego puestos a la venta en el sitio de subastas en internet eBay, dijeron los informes.

"Ha ocurrido un incidente", dijo un portavoz del matrimonio. "El tema está ahora en manos de la policía", agregó.

Eric y June Emmett, a quien la prensa nombró como sospechosos, dijeron que los informes eran desacertados.

"Lo que salió en los diarios es una mentira fabricada. Totalmente fabricada, el 99 por ciento de ello es falso", dijo a periodistas Eric Emmett en la casa de la pareja en Essex, según fue citado por Sky News.

La policía confirmó que había arrestado a dos personas, una mujer de 56 años y un hombre de 55 años de Essex, bajo la sospecha de que robaron un domicilio privado en Sawbridgeworth después de que oficiales fueran alertados el viernes pasado.

La pareja arrestada debe regresar a la comisaría el 22 de noviembre, dijo una portavoz de la policía.

Los Beckham viven actualmente en una mansión de 22 millones de dólares en Beverly Hills, pero mantienen la mansión de Hertfordshire como base.

(Reporte de Michael Holden. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>El jugador del Los Angeles Galazy, David Beckham, y su esposa Victoria observan un juego de los Spurs en Los Angeles 23 mayo 2008. Dos empleados que trabajan en la mansi&oacute;n inglesa de David Beckham y su esposa Victoria fueron arrestados por supuesto robo de efectos personales de la estrella del f&uacute;tbol, inform&oacute; el martes la prensa. REUTERS/Lucy Nicholson (EEUU)</p>