Confirman divorcio entre Madonna y Guy Ritchie

miércoles 15 de octubre de 2008 13:19 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de pop estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie acordaron divorciarse, dijo el miércoles la portavoz de la estrella en Londres.

El anuncio de la decisión de la pareja pone fin a meses de especulación sobre su relación.

"Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio", dijeron las representantes de Madonna en Nueva York y Londres a través de un comunicado.

"Ambos han pedido que la prensa tenga respeto por su familia en este momento difícil. Un acuerdo final aún no ha sido alcanzado", agregaron.

Más temprano el miércoles, diarios británicos señalaron que la pareja estaba a punto de anunciar el fin de su matrimonio.

Madonna y el cineasta británico Ritchie habían desmentido en el último tiempo reportes sobre una eventual ruptura.

El diario Sun citó a una fuente cercana a la pareja diciendo que Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, "simplemente no pudieron continuar viviendo juntos" y que "ya no soportaban vivir fingiendo" estar felizmente casados.

Rumores sobre el plan de separación de la pareja circularon durante meses, alimentados por reportes publicados durante el verano boreal sobre el acercamiento de la cantante a Fiona Shackleton, la misma abogada que defendió al ex Beatle Paul McCartney en su divorcio.

Madonna, una de la cantantes más exitosas de todos los tiempos y que ha vendido alrededor de 200 millones de discos, actualmente realiza su gira mundial "Sticky & Sweet". La cantante se presentará el miércoles y jueves en Boston antes de trasladarse a Toronto.   Continuación...

 
<p>El director Guy Ritchie y su esposa, Madonna, asisten al estreno mundial de "RocknRolla" en el cine Odeon en Londres 1 sep 2008. La especulaci&oacute;n sobre un posible divorcio entre la cantante de pop estadounidense Madonna y su marido, Guy Ritchie, aument&oacute; el mi&eacute;rcoles despu&eacute;s de que un reporte publicado en un diario brit&aacute;nico se&ntilde;al&oacute; que la pareja anunciar&iacute;a la separaci&oacute;n "inminentemente". REUTERS/Stephen Hird (GRAN BRETANA)</p>