Tres actrices se preparan para comedia "Couples Retreat"

miércoles 15 de octubre de 2008 10:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Kristen Bell, Kristin Davis y Malin Akerman aceptaron interpretar a mujeres casadas en "Couples Retreat", una comedia romántica protagonizada por el dúo de "Swingers", Vince Vaughn y Jon Favreau.

El proyecto de Universal Pictures gira en torno de cuatro parejas que viajan a un centro turístico en una isla tropical, lugar donde una de las parejas que intenta salvar su matrimonio y las otras son llevadas a participar en la terapia matrimonial del centro.

Los maridos serán interpretados por Vaughn, Favreau, Jason Bateman y Faizon Love.

Bell encarnará a la esposa de Bateman, Davis será la pareja de Favreau y Akerman interpretará a la esposa de Vaughn.

Peter Billingsley dirigirá el filme desde el guión escrito por Favreau. La película filmará sus escenas en Bora Bora y Los Angeles.

Bell, quien obtuvo reconocimiento por la serie televisiva "Veronica Mars", protagoniza la próxima comedia romántica de Disney, "When in Rome".

El último trabajo de Davis fue para la película "Sex and the City", que recaudó 408 millones de dólares en el mundo.

La actriz sueca Akerman, quien actuó junto a Ben Stiller en "The Heartbreak Kid", próximamente estará en "Watchmen", una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore-Dave Gibbons.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz sueca Malin Akerman, parte del elenco del filme "The Heartbreak Kid," lanza un beso durante el estreno de la pel&iacute;cula en Los Angeles 27 sep 2007. Kristen Bell, Kristin Davis y Malin Akerman aceptaron interpretar a mujeres casadas en "Couples Retreat", una comedia rom&aacute;ntica protagonizada por el d&uacute;o de "Swingers", Vince Vaughn y Jon Favreau. REUTERS/Chris Pizzello (EEUU)</p>