Actor de "Desperate Housewives" sufre accidente en motocicleta

miércoles 15 de octubre de 2008 18:47 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Gale Harold, actor de la serie de televisión "Desperate Housewives" y quien interpreta al nuevo novio del personaje de la actriz Teri Hatcher, Susan Mayer, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en motocicleta.

Harold, de 39 años y quien interpreta a Jackson Braddock en la popular serie, fue derivado a cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles. Una portavoz del recinto dijo que su estado era crítico, pero se negó a comentar acerca de la gravedad de sus heridas.

El agente de Harold reveló que el actor sufrió una fractura de hombro en un accidente el martes y que se espera una recuperación completa.

Harold tuvo papeles recurrentes en las series "Queer as Folk" y "Vanished" antes de integrarse al elenco de "Desperate Housewives", que se encuentra en su quinta temporada.

La nueva temporada de la "Desperate Housewives" comenzó en septiembre y se adelante cinco años en el futuro de las esposas de Wisteria Lane.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor Gale Harold (dercha en la uimagen) junto a la productora ejecutiva de la serie Vanished, Mimi Leder, en California, 24 jul 2006. Harold, actor de la serie de televisi&oacute;n "Desperate Housewives" y quien interpreta al nuevo novio del personaje de la actriz Teri Hatcher, Susan Mayer, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en motocicleta. REUTERS/Fred Prouser</p>