Motown reúne canciones más exitosas en colección especial

jueves 16 de octubre de 2008 09:01 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - El sello de R&B Motown celebrará su aniversario número 50 con una gran colección en caja titulada "Motown: The Complete No. 1's".

El paquete de 10 discos y 191 canciones, todas las que han alcanzado la cima de un ranking en Estados Unidos o en el mundo, será lanzado el 9 de diciembre.

Artistas como Stevie Wonder, the Supremes, Marvin Gaye, Tammi Terrell, los Four Tops, Martha & the Vandellas, Mary Wells, los Temptations y Gladys Knight & the Pips están incluidos en la edición especial.

El paquete es acompañado por 10 temas adicionales, nuevas versiones de canciones de Motown que han ocupado el primer lugar de las listas de éxitos, interpretados por Vanessa Williams, Jodeci, Coolio cantando L.V., Blood, Sweat & Tears, además de David Bowie y Mick Jagger.

Reuters/Billboard

 
<p>El fundador de Motown, Berry Gordy, realiza un discurso luego de recibir el premio "Steven S. Cohen Humanitarian Award" en Beverly Hills, 7 jun 2008. El sello de R&amp;B Motown celebrar&aacute; su aniversario n&uacute;mero 50 con una gran colecci&oacute;n en caja titulada "Motown: The Complete No. 1's". El paquete de 10 discos y 191 canciones, todas las que han alcanzado la cima de un ranking en Estados Unidos o en el mundo, ser&aacute; lanzado el 9 de diciembre. REUTERS/Gus Ruelas (EEUU)</p>