Actor Will Arnett logra acuerdo para serie con Fox

jueves 16 de octubre de 2008 10:02 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El coprotagonista de la serie "Arrested Development" Will Arnett ha regresado a Fox con un acuerdo para tomar el rol principal de un nuevo proyecto de comedia para la cadena.

El pacto irá más allá de un típico acuerdo de desarrollo, ya que le entregará a Arnett el control creativo total sobre los guionistas, productores y directores que el actor decide incluir a su equipo, además del contenido del programa que será desarrollado por él.

Arnett recibirá ideas de numerosos escritores, ya que no existe ningún estudio ligado al proyecto.

El actor ha mostrado interés para trabajar nuevamente con el creador de "Arrested Development", Mitch Hurwitz, quien posiblemente tomará el rol de colaborador en el proyecto.

Arnett actualmente presta su voz para la nueva comedia animada de Hurwitz, "Sit Down, Shut Up", también en Fox.

La esposa de Arnett, la humorista Amy Poehler de "SNL", también aparecerá en el horario estelar, en el rol protagónico de una comedia en NBC.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Will Arnett de "Sit Down, Shut Up" asiate al evento Fox Upfront en la ciudad de Nueva York 15 mayo 2008. El coprotagonista de la serie "Arrested Development" Will Arnett ha regresado a Fox con un acuerdo para tomar el rol principal de un nuevo proyecto de comedia para la cadena. REUTERS/Joshua Lott (EEUU)</p>