Estudio Sony Pictures Classics adquiere derechos filme "Virtue"

jueves 16 de octubre de 2008 11:17 GYT
 

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El estudio Sony Pictures Classics ha adquirido la película "Easy Virtue", una comedia protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth y Kristin Scott Thomas que fue estrenada recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La división obtuvo los derechos para Estados Unidos, Sudáfrica y América Latina por el filme, adaptado de la obra teatral de 1926 por Noel Coward.

Ambientada en la década de 1920, la versión del escritor y director Stephan Elliott sigue la historia de una jóven mujer (Biel) cuya felicidad con su nuevo esposo (Ben Barnes) es afectada por la intensa desaprobación de sus suegros (Firth y Thomas).

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS NE

 
<p>La actriz Jessica Biel en el estreno de "Easy Virtue" durante un evento para el Festival de Cine de Toronto 8 sep 2008. El estudio Sony Pictures Classics ha adquirido la pel&iacute;cula "Easy Virtue", una comedia protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth y Kristin Scott Thomas que fue estrenada recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto. REUTERS/Mark Blinch (CANADA)</p>