Stevie Wonder niega reportes sobre incendio en su casa

jueves 16 de octubre de 2008 16:47 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El cantante estadounidense Stevie Wonder desacreditó el jueves los informes que señalaban que su casa se encontraba en ruinas tras un incendio forestal en las colinas de los alrededores de Los Angeles.

El incendio, al norte del sobrepoblado valle de San Fernando, ocurrió tras la caída de una torre de alta tensión el lunes y dejó 19 viviendas destruidas.

El periódico New York Post reportó el jueves que la casa de Wonder era una de las consumidas por el fuego y que todos sus recuerdos de su vasta trayectoria musical estaban perdidos.

"Estoy agradecido en decir que mi casa no se incendió con el fuego", dijo Wonder en un comunicado. "Extiendo mi solidaridad a cualquiera que haya sido afectado por este horrible evento", agregó el compositor.

Shelley Selover, la portavoz de Wonder, dijo que el cantante ni siquiera posee una propiedad en el área cercana donde fue el siniestro, pero que tiene una casa en el valle de San Fernando.

Wonder, de 58 años, es ganador de 25 premios Grammy. Sus éxitos incluyen "Superstition" y "My Cherie Amour".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Maria Pia Palermo)

 
<p>Foto de archivo del cantante estadounidense Stevie Wonder durante el Festival de Jazz de Nueva Orleans, EEUU, 2 mayo 2008. Wonder desacredit&oacute; el jueves los informes que se&ntilde;alaban que su casa se encontraba en ruinas tras un incendio forestal en las colinas de los alrededores de Los Angeles. REUTERS/Lee Celano</p>