Eminem regresa al rap con un nuevo álbum, "Relapse"

jueves 16 de octubre de 2008 20:43 GYT
 

Por Hillary Crosley

NUEVA YORK, EEUU, 16 oct (Billboard) - El retorno de Eminem al hip-hop es oficial.

Luego de meses de rumores, el rapero ganador del Oscar anunció el jueves por radio el título de su sexto álbum, "Relapse", durante la fiesta de lanzamiento de su libro "The Way I Am". Eminem también presentó su nuevo sencillo, "I'm Having a Relapse".

"Hay muchos títulos volando que son títulos falsos", le contó Eminem a los anfitriones del programa Shade 45, DJ Kayslay y Angela Yee, en la radio satelital Sirius.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero hay rumores sobre que el álbum saldría a la venta a fines de año.

La última producción de Eminem "Curtain Call: The Hits", del 2005, ha vendido 2,9 millones de copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan. Su último disco de estudio fue "Encore", en el 2004, con 5,1 millones de copias vendidas.

No se pudo contactar a representantes del sello de Eminem, Interscope, para comentar el anuncio.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del rapero estadounisense Eminem durante la entrega de premios MTV en Los Angeles, EEUU 4 jun 2005. Luego de meses de rumores, el rapero ganador del Oscar anunci&oacute; el jueves por radio el t&iacute;tulo de su sexto &aacute;lbum, "Relapse", durante la fiesta de lanzamiento de su libro "The Way I Am". Eminem tambi&eacute;n present&oacute; su nuevo sencillo, "I'm Having a Relapse". REUTERS/Fred Greaves</p>