¿Récord mundial de sándwich?...Iraníes se comen la evidencia

viernes 17 de octubre de 2008 10:58 GYT
 

TEHERAN (Reuters) - Irán fracasó el viernes en registrar en el Libro Guinness de los Records el que sería el sándwich más grande del mundo, luego de que la gente alrededor del emparedado corrió hasta él y comenzó a comerlo antes de que fuera medido.

Los organizadores del evento habían planeado rellenar el sándwich de 1.500 metros de largo con 700 kilogramos de carne de avestruz y 700 kilogramos de pollo, y exhibirlo en un parque en la capital Teherán.

Pero mientras el sándwich era medido, surgió el caos. El tentempié gigante desapareció en minutos, dijo un testigo de Reuters, dejando a los tres representantes de Guinness que estaban presentes en el lugar con un dilema.

Uno de los organizadores del evento dijo que las imágenes de video del sándwich serían enviadas a funcionarios de Guinness.

"Aún pensamos que el sándwich será registrado en el libro Guinness debido a toda la evidencia e imágenes que les enviaremos", dijo Parvin Shariati.

(Escrito por Zahra Hosseinian; Editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>Una cocinera iran&iacute; espera para preprar un sandwich de 1.500 metros de largo en el norte de Teher&aacute;n 17 oct 2008. Ir&aacute;n fracas&oacute; el viernes en registrar en el Libro Guinness de los Records el que ser&iacute;a el s&aacute;ndwich m&aacute;s grande del mundo, luego de que la gente alrededor del emparedado corri&oacute; hasta &eacute;l y comenz&oacute; a comerlo antes de que fuera medido. REUTERS/Morteza Nikoubazl (IRAN)</p>