Cantante de R&B Ne-Yo protagonizará filme "Venice Beach"

viernes 17 de octubre de 2008 12:29 GYT
 

Por Leslie Simmons

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El exitoso artista de R&B Ne-Yo protagonizará, producirá y escribirá la banda sonora de la cinta romántica de Fox Atomic, "Venice Beach".

"Venice" se basa en la historia de una chica de 18 años de Manhattan Beach quien, luego de que su talentosa hermana fallece en un accidente de auto, reprime su propio talento como cantante hasta conocer a un dotado músico y vocalista, interpretado por Ne-Yo, en Venice Beach.

Ambos se enamoran y enfrentan la resistencia de los amigos de él y la familia de ella.

Duane Adler escribe el guión para el filme musical. Sus trabajos incluyen "Step Up", además de "Save the Last Dance" y la continuación de éste del 2006, en que Ne-Yo también actuó.

Paul Hunter está en negociaciones para dirigir la película. Hunter dirigió "Bulletproof Monk" en el 2003, pero también es conocido por realizar video clips para Eminem, Jennifer López, Britney Spears y Marilyn Manson.

Ne-Yo alcanzó la fama en el 2006 a través de su álbum del sello Def Jam, "In My Own Words", que llegó a la cima del ranking Billboard 200.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Shaffer Smith, está de gira promocionando "Year of the Gentleman", que debutó en la segunda posición de la lista. Como actor, Ne-Yo ha aparecido en "Stomp the Yard".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El cantante Ne-Yo al llegar a la ceremomia de los premios MTV Video Music Awards 2008 en Los Angeles, 7 sep 2008. El exitoso artista de R&amp;B Ne-Yo protagonizar&aacute;, producir&aacute; y escribir&aacute; la banda sonora de la cinta rom&aacute;ntica de Fox Atomic, "Venice Beach". "Venice" se basa en la historia de una chica de 18 a&ntilde;os de Manhattan Beach quien, luego de que su talentosa hermana fallece en un accidente de auto, reprime su propio talento como cantante hasta conocer a un dotado m&uacute;sico y vocalista, interpretado por Ne-Yo, en Venice Beach. REUTERS/Phil McCarten (EEUU)</p>