F. Gary Gray dirigirá película de suspenso "Citizen"

viernes 17 de octubre de 2008 12:36 GYT
 

Por Steven Zeitchik y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El director F. Gary Gray, conocido por la película "The Italian Job", reemplazará a Frank Darabont en el timón del filme de suspenso "Law-Abiding Citizen".

Darabont recientemente abandonó el proyecto, que será protagonizado por Jamie Foxx y Gerard Butler, y producido por la compañía Film Department.

Darabont escribió en parte el guión, pero diferencias creativas con los productores lo llevaron a alejarse de la cinta.

"Citizen" se enfoca en la historia de un hombre enfurecido por un acuerdo legal que libera a los asesinos de su familia. En su búsqueda de la justicia, el hombre persigue al fiscal que acordó el trato.

"The Italian Job" recaudó casi 170 millones de dólares a nivel mundial para Paramount en el 2003. Gray ha aceptado dirigir una continuación del filme.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El director de cine F. Gary Gray en el evento "25 Strong The BET Silver Anniversary" en Los Angeles 26 oct 2005. El director F. Gary Gray, conocido por la pel&iacute;cula "The Italian Job", reemplazar&aacute; a Frank Darabont en el tim&oacute;n del filme de suspenso "Law-Abiding Citizen". Darabont recientemente abandon&oacute; el proyecto, que ser&aacute; protagonizado por Jamie Foxx y Gerard Butler, y producido por la compa&ntilde;&iacute;a Film Department. REUTERS/Fred Prouser</p>