Miramax apuesta por serie acerca del divorcio

lunes 20 de octubre de 2008 10:36 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El divorcio es una experiencia traumática para millones de familias, pero Miramax espera sanar el dolor a través de la risa.

El estudio actualmente desarrolla una comedia satírica, cuyo título temporal es "A.C.O.D." (siglas en inglés para 'Niños Adultos del Divorcio').

El guión, que fue creado por Stu Zicherman y Ben Karlin, escritor principal de "Daily Show" y cocreativo para el programa "The Colbert Report", se centra en la vida de un hombre adulto que aún se encuentra en medio del fuego cruzado del divorcio de 15 años de sus padres.

En "A.C.O.D.", el personaje principal descubre que sin saberlo, formó parte de un estudio sobre los niños de parejas divorciadas. El hombre luego participa en el seguimiento de la investigación, lo que causa nuevos problemas con su familia.

Zicherman, coescritor y creador de "Six Degrees" del canal ABC, dirigirá el filme.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de Mr. Blackwell en los premios 'Project Angel Food Angel Awards 2002' en Los Angeles 17 ago 2002. Mr. Blackwell, el experto de la moda cuya lista anual de los "peor vestidos" era capaz de arruinar la carrera de las celebridades de Hollywood, falleci&oacute; a los 86 a&ntilde;os de edad, seg&uacute;n reportes de la prensa el lunes. REUTERS/Fred Prouser (EEUU)</p>