"Transformers" llegarán a parques temáticos de Universal Studios

martes 21 de octubre de 2008 10:39 GYT
 

Por Mike Barnes

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - "Transformers", la línea de juguetes de Hasbro que llegó a la pantalla grande en la exitosa versión fílmica de Michael Bay, también será desarrollada como parte del parque temático de Universal Studios.

El estudio señaló el lunes que la atracción será presentada en tres dimensiones y con alta definición, con efectos especiales y robóticas a través de un sistema de juego de paseo.

El debut de la atracción se realizará en el parque Universal Studios en Singapur y luego en la sede de Hollywood, ambos antes del verano boreal del 2011.

Steven Spielberg, productor del filme del 2007, también está involucrado en el proyecto.

Spielberg aporta asesoría creativa para la división de parques de Universal y ha trabajado con la compañía en la creación de 'Jurassic Park--The Ride', una atracción en los parques del estudio en Orlando, Hollywood y en Japón; 'E.T. Adventure', en Orlando y Japón; y 'The War of the Worlds' que se encuentra en Hollywood.

El estreno estadounidense de la segunda entrega de "Transformers", titulada "Revenge of the Fallen", está programado para el 26 de junio a través del estudio Paramount.

El filme de acción recaudó más de 700 millones de dólares en boleterías del mundo.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El director Michael Bay sonr&iacute;e en el estreno de "Transformers" en Los Angeles, California, 27 jun 2007. "Transformers", la l&iacute;nea de juguetes de Hasbro que lleg&oacute; a la pantalla grande en la exitosa versi&oacute;n f&iacute;lmica de Michael Bay, tambi&eacute;n ser&aacute; desarrollada como parte del parque tem&aacute;tico de Universal Studios. El estudio se&ntilde;al&oacute; el lunes que la atracci&oacute;n ser&aacute; presentada en tres dimensiones y con alta definici&oacute;n, con efectos especiales y rob&oacute;ticas a trav&eacute;s de un sistema de juego de paseo. REUTERS/Mario Anzuoni (EEUU)</p>