Nuevo sencillo de Guns N' Roses llega a las radios

miércoles 22 de octubre de 2008 11:25 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - El principal título del próximo álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", estará disponible desde el miércoles para ser descargado por estaciones de radio.

Aunque algunas de las pistas fueron filtradas por internet a mediados de este año, la canción es el primer trabajo nuevo autorizado por la banda de rock en nueve años.

El disco "Chinese Democracy" será estrenado el 23 de noviembre exclusivamente a través de la tienda minorista Best Buy. La producción de 14 canciones incluye solamente tres canciones que no han sido presentadas en vivo o difundidas en internet durante los últimos años.

La última aparición de Guns N' Roses en un ranking fue en la lista de éxitos radiales en la categoría Mainstream Rock de Billboard en 1999 con "Oh My God", su contribución a la banda sonora del filme "End of Days" con Arnold Schwarzenegger. La canción alcanzó el puesto número 26.

Antes de "Oh My God", la banda no había figurado entre las listas de éxitos desde 1994, cuando su versión de "Sympathy for the Devil", de la banda sonora de la película "Interview With a Vampire", alcanzó el décimo lugar.

"Chinese Democracy" marca el primer álbum de Guns N' Roses desde la compilación de covers lanzado en 1993, "The Spaghetti Incident?".

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del vocalista de la banda Guns N Roses, Axel Roses, en el circuito Silverstone en el Gran Premio de Inglaterra 11 jun 2006. El principal t&iacute;tulo del pr&oacute;ximo &aacute;lbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", estar&aacute; disponible desde el mi&eacute;rcoles para ser descargado por estaciones de radio. Aunque algunas de las pistas fueron filtradas por internet a mediados de este a&ntilde;o, la canci&oacute;n es el primer trabajo nuevo autorizado por la banda de rock en nueve a&ntilde;os. REUTERS/Darren Staples (INGLATERRA)</p>