Naomi Watts interpretará a activista contra minas terrestres

miércoles 22 de octubre de 2008 16:05 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Naomi Watts participa en negociaciones para ocupar el rol principal de la película "My Name Is Jody Williams", un drama basado en la vida de la ganadora del Premio Nobel y activista contra las minas de tierra.

Williams, una tenaz profesora que trabajaba para una agencia de empleo temporario, abandonó su vida en Washington para seguir una difícil carrera dedicada al activismo global.

Luego de casi una década y media, Williams obtuvo en 1997 el premio Nobel de la Paz por liderar una campaña internacional para la erradicación de minas antipersonales.

En un acto ampliamente conocido, la polémica Williams calificó al presidente Bill Clinton como un "cobarde" por no firmar una prohibición contra las minas terrestres.

El proyecto del estudio Universal será escrito y dirigido por Audrey Wells, realizadora de "Under the Tuscan Sun".

Watts protagonizó la versión en inglés de "Funny Games" y el filme "Eastern Promises".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz Naomi Watts al llegar a la fiesta de aniversario n&uacute;mero 40 de Calvin Klein en Nueva York 7 sep 2008. Naomi Watts participa en negociaciones para ocupar el rol principal de la pel&iacute;cula "My Name Is Jody Williams", un drama basado en la vida de la ganadora del Premio Nobel y activista contra las minas de tierra. REUTERS/Chip East (EEUU)</p>