Grupo de música pop Take That tocará en los premios MTV Europa

miércoles 22 de octubre de 2008 19:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La banda británica de música pop Take That actuará en los premios MTV Europa en Liverpool el próximo mes, 14 años después de que participaron en la primera edición de la ceremonia anual, ocasión en la que fue realizada en la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

El grupo tocará el 6 de noviembre junto a Beyonce, P!nk, Duffy, The Killers y Kid Rock en el escenario de los premios, tras su regresó en el 2006 y su exitosa gira del 2007.

"Luego de que tocaron en los primeros premios MTV Europa en 1994 y tener gratos recuerdos del espectáculo en Berlín, es un gran honor que nos pidan volver 14 años después", explicó Take That en un comunicado.

La otrora banda juvenil saltó a la fama a comienzos de la década de 1990, cuando el grupo encabezaba las listas de música. Take That se disolvió en 1996, pero se reunió 10 años después, sin Robbie Williams.

El evento de MTV será utilizado por la banda para lanzar su nuevo álbum "The Circus", que saldrá a la venta el 1 de diciembre.

De cara a la ceremonia de premiación, Coldplay y el cantante galés de soul Duffy lideran las nominaciones y están presentes en tres categorías cada uno, seguidos por Britney Spears, que fue nominada por mejor álbum y como mejor intérprete.

Coldplay, que encabezó las listas con su álbum "Viva La Vida or Death and All His Friends", fue nominado en las categorías disco del año, intérprete del 2008 y canción más adictiva por su sencillo "Viva La Vida".

Duffy está también en la disputa por el mejor disco ("Rockferry"), canción más adictiva ("Mercy") y como mejor nuevo interprete.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del grupo brit&aacute;nico Take That durante los premios a la m&uacute;sica brit&aacute;nica en Londres, 14 feb 2007. La banda brit&aacute;nica de m&uacute;sica pop Take That actuar&aacute; en los premios MTV Europa en Liverpool el pr&oacute;ximo mes, 14 a&ntilde;os despu&eacute;s de que participaron en la primera edici&oacute;n de la ceremonia anual, ocasi&oacute;n en la que fue realizada en la Puerta de Brandenburgo en Berl&iacute;n. REUTERS/Kieran Doherty</p>