Matan a miembros de la familia de artista Jennifer Hudson:medios

viernes 24 de octubre de 2008 19:13 GYT
 

CHICAGO, EEUU (Reuters) - La madre y el hermano de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en su hogar de Chicago, señalaron reportes de prensa.

El diario Chicago Tribune informó que una de las víctimas era la madre de la artista, Darnell Donersin. En tanto, el sitio de internet sobre entretenimiento TMZ dijo que el hermano de Hudson, Jason, era una de las víctimas, de acuerdo a lo informado por un vecino.

Un primo que vive en los alrededores descubrió los cuerpos, de acuerdo a TMZ.

El Chicago Tribune dijo, citando a la policía, que las muertes podrían estar vinculadas a un caso de violencia doméstica.

La policía confirmó el hallazgo de dos cadáveres pero no dio a conocer la identidad de las personas muertas.

Otros medios señalaron que un niño de siete años, también integrante de la familia, fue retirado de la escena del crimen.

Hudson ganó un premio Oscar por su papel en la cinta "Dream Girls".

(Reporte de Michael Conlon; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la actriz y cantante estadounidense Jeniffer Hudson durante los premios BET en Los Angeles, EEUU, 24 jun 2008. La madre y el hermano de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en su hogar de Chicago, se&ntilde;alaron reportes de prensa. REUTERS/Fred Prouser/Files</p>