Hallan cuerpo de sobrino de actriz Jennifer Hudson

lunes 27 de octubre de 2008 18:14 GYT
 

CHICAGO (Reuters) - La policía halló el lunes el cuerpo del sobrino de siete años de la ganadora del premio Oscar Jennifer Hudson, quien se encontraba desaparecido desde que la madre y el hermano de la actriz fueron asesinados la semana pasada.

El cuerpo de Julian King fue abandonado en el asiento trasero de un coche robado encontrado en una calle de Chicago.

El hallazgo acaba con la búsqueda que empezó el viernes, después de que un miembro de la familia encontrara el cadáver de la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años y el hermano de la actriz, Jason, de 29 años, muertos a tiros en su hogar al sur de Chicago.

El vehículo en el que el niño apareció pertenecía a Jason Hudson.

"Estamos siguiendo todas las pistas que podamos tener ahora", dijo en rueda de prensa el superintendente de la policía de Chicago Jody Weiss, que no quiso decir cómo murió el niño.

La policía indicó que las muertes parecían ser parte de una pelea doméstica, pero Weiss no quiso hacer especulaciones sobre los motivos.

El portavoz confirmó los reportes de prensa que señalaban que las autoridades mantenían a William Balfour bajo custodia como sospechoso en la investigación por el doble homicidio.

Weiss destacó que Balfour está detenido por violar la libertad condicional y que siegue siendo "una persona de interés" en el caso.

Balfour, de 27 años, había tenido una relación con la hermana de Hudson, Julia, pero no es el padre del niño.   Continuación...

 
<p>Un memorial situado a la salida de la casa materna de la cantante Jennifer Hudson en Chicago, EEUU, 27 oct 2008. La polic&iacute;a hall&oacute; el lunes el cuerpo de un ni&ntilde;o durante la b&uacute;squeda del sobrino de siete a&ntilde;os de la ganadora del premio Oscar Jennifer Hudson, quien se encuentra desaparecido desde que la madre y el hermano de la actriz fueron asesinados la semana pasada. La polic&iacute;a no divulg&oacute; inmediatamente la identidad del ni&ntilde;o, pero medios locales dijeron que el veh&iacute;culo en el cual fue encontrado pertenec&iacute;a al hermano de Hudson, Jason, de 29 a&ntilde;os. REUTERS/Frank Polich</p>