Adrien Brody protagonizará filme de acción "The Courier"

martes 28 de octubre de 2008 08:02 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Adrien Brody interpretará a un sujeto perseguido por policías y jefes del crimen en el rol principal de la película de acción "The Courier".

La historia de acción se centra en un mensajero arriesgado que intenta entregar un maletín a un personaje del hampa criminal que no puede ser encontrado.

La filmación de la producción comenzará el próximo enero en Luisiana y en la ciudad de Las Vegas.

Russell Mulcahy ("Resident Evil: Extinction") dirigirá el proyecto de Arclight Films a partir de un guión escrito por Michael Brandt y Derek Haas, el duo que también trabajó en "Wanted" y "3:10 to Yuma".

Brody, quien recientemente protagonizó "The Darjeeling Limited", aparece junto la ganadora del Oscar Rachel Weisz en "The Brothers Bloom", que será estrenado en diciembre.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor estadounidense Adrien Brody en una ceremonia del Festival de Cine de Oriente Medio en Abu Dhabi 10 oct 2008. Adrien Brody interpretar&aacute; a un sujeto perseguido por polic&iacute;as y jefes del crimen en el rol principal de la pel&iacute;cula de acci&oacute;n "The Courier". REUTERS/Jumana El Heloueh (EMIRATES ARABES UNIDOS)</p>