Banda Take That anuncia gira en Gran Bretaña

martes 28 de octubre de 2008 12:42 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El grupo británico Take That anunció el martes que realizará el próximo año una gira por Gran Bretaña.

El cuarteto masculino arrancará el 6 de junio con lo que anticipa será su gira más grande hasta la fecha en el Stadium of Light en Sunderland.

También se presentarán en los escenarios deportivos de Cardiff, Glasgow y Manchester antes de terminar la gira con dos presentaciones el 3 y 4 de julio en el estadio Wembley de Londres.

Los actuales miembros de Take That son Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen. Robbie Williams dejó la banda a mediados de la década de 1990 para continuar como solista y la agrupación se separó en 1996.

Los cuatro miembros se reunieron en el 2005 para un documental que relató el éxito de la banda y en noviembre de ese año anunciaron que realizarían una gira.

"The Ultimate Tour" agotó las localidades y ayudó a que Take That regresara a la cima de los rankings. Su último álbum, "Beautiful World", vendió más de 2,5 millones de copias en Gran Bretaña, su producción más exitosa hasta la fecha.

El próximo disco, "The Circus", será lanzado el 1 de diciembre por el sello Polydor Records, una unidad de Universal Music Group, propiedad de Vivendi.

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El grupo brit&aacute;nico Take That en los premios Brit Awards en Londres 20 feb 2008. El grupo brit&aacute;nico Take That anunci&oacute; el martes que realizar&aacute; el pr&oacute;ximo a&ntilde;o una gira por Gran Breta&ntilde;a. El cuarteto masculino arrancar&aacute; el 6 de junio con lo que anticipa ser&aacute; su gira m&aacute;s grande hasta la fecha en el Stadium of Light en Sunderland. REUTERS/Luke MacGregor (GRAN BRETANA)</p>