Colin Farrell dice que finalmente superó fracaso de "Alexander"

martes 28 de octubre de 2008 14:23 GYT
 

Por Silvia Aloisi

ROMA (Reuters) - Las estrellas de Hollywood generalmente evitan hablar sobre sus fracasos profesionales, sobre todo si no se les pregunta del tema.

Pero Colin Farrell dejó de lado su reputación de "chico malo" al referirse el martes a su decepción ante las malas críticas y las bajas ventas de taquilla de "Alexander", el filme del 2004 dirigido por Oliver Stone en el que el actor interpretó al rubio conquistador.

"'Alexander' dolió, y las personas dirán 'supéralo, te pagaron bien' y todo eso. Pero 'Alexander' dolió", dijo Farrell en una conferencia de prensa durante el Festival de Cine de Roma.

"La respuesta que recibió fue realmente desagradable y todos nosotros pasamos un momento muy difícil. Tampoco me fue bien en la mayoría de las críticas ni con la audiencia, las personas no respondieran ante el filme", agregó.

Farrell, junto con Angelina Jolie y Val Kilmer, fue nominado al peor actor por su interpretación del líder militar griego en los premios Razzie del 2005, un reconocimiento a los peores filmes del año.

La película, que fue producida con un presupuesto de al menos 155 millones de dólares, recaudó 34 millones en Estados Unidos, según el sitio www.boxofficemojo.com.

"Lo tomé muy a pecho. Sentí que había decepcionado a muchas personas (...) y me tomó mucho tiempo superar eso", añadió el actor.

De cabello largo hasta los hombros, el actor irlandés de 32 años, que se encuentra en Roma para presentar el drama policial "Pride and Glory", dijo que recientemente ha logrado aceptar el fracaso de la producción de Stone.   Continuación...

 
<p>El actor Colin Farrell en el estreno del filme "Pride and Glory" en Nueva York 15 oct 2008. Pero Colin Farrell dej&oacute; de lado su reputaci&oacute;n de "chico malo" al referirse el martes a su decepci&oacute;n ante las malas cr&iacute;ticas y las bajas ventas de taquilla de "Alexander", el filme del 2004 dirigido por Oliver Stone en el que el actor interpret&oacute; al rubio conquistador. "'Alexander' doli&oacute;, y las personas dir&aacute;n 'sup&eacute;ralo, te pagaron bien' y todo eso. Pero 'Alexander' doli&oacute;", dijo Farrell en una conferencia de prensa durante el Festival de Cine de Roma. "La respuesta que recibi&oacute; fue realmente desagradable y todos nosotros pasamos un momento muy dif&iacute;cil. Tampoco me fue bien en la mayor&iacute;a de las cr&iacute;ticas ni con la audiencia, las personas no respondieran ante el filme", agreg&oacute;.REUTERS/Lucas Jackson (EEUU)</p>