FUTBOL-Ferguson dice Real compró a Heinze para tentar a Ronaldo

martes 28 de octubre de 2008 14:38 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, acusó el martes al club español Real Madrid de comprar al argentino Gabriel Heinze con el único objetivo de tentar al delantero Cristiano Ronaldo para que abandonara el equipo del fútbol inglés.

El defensor argentino fue transferido al Madrid en agosto del 2007 por 12 millones de euros.

"Sabíamos que esto iba a suceder porque Ronaldo está muy cerca de Heinze", afirmó Ferguson en una entrevista con la revista GQ.

"No creo que ellos estén interesados en Heinze, pese a lo buen jugador que es. La intención final es conseguir a Ronaldo", remarcó.

La semana pasada, el presidente del Real, Ramón Calderón, dijo que el club ya no está detrás de Ronaldo, luego de que el delantero de la selección portuguesa decidió permanecer en el United.

BURLAS A BLATTER

Ferguson también apuntó sus críticas contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El entrenador dijo que el máximo dirigente de la organización corre peligro de perder su credibilidad como el hombre más poderoso del fútbol.

"Creo que Sepp Blatter está en peligro (...) o llegó al punto donde se están burlando de él dentro del deporte", comentó Ferguson.

"No se si se está volviendo demasiado viejo. Pero a la gente en el poder pueden pasarle cosas. Miren a algunos de los déspotas en Africa", agregó.   Continuación...