M. Night Shyamalan producirá cinta supernatural 'Devil'

miércoles 29 de octubre de 2008 12:58 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El director de "Sixth Sense", M. Night Shyamalan, producirá el filme de suspenso supernatural "Devil", un proyecto independiente basado en una idea del realizador.

No se revelaron los detalles del relato.

El filme será dirigido por el duo de "Quarantine", John Erick Dowdle y Drew Dowdle, a partir de un guión escrito por Brian Nelson ("30 Days of Night").

El proyecto será el primer filme que Shyamalan ha escrito o producido pero que no dirigirá.

El trabajo de producción comenzará el próximo año, en busca de una calificación de PG-13.

La cinta será la primera entrega bajo un acuerdo de financiamiento y producción para tres filmes con Media Rights Capital.

Las próximas tres películas, que serán producidas en 2010 y 2011, respectivamente, también serán basadas en las historias originales del cineasta.

John Erick Dowdle recientemente dirigió "Quarantine", una adaptación del filme español de terror "(Rec)", que escribió junto con su hermano.   Continuación...

 
<p>El director M. Night Shyamalan posa para fot&oacute;grafos durante una rueda de prensa para promocionar su filme "The Happening" en Nueva York 9 jun 2008. El director de "Sixth Sense", M. Night Shyamalan, producir&aacute; el filme de suspenso supernatural "Devil", un proyecto independiente basado en una idea del realizador. REUTERS/Lucas Jackson (EEUU)</p>