Cantantes T.I. y Beyonce al tope de las listas de sencillos EEUU

jueves 30 de octubre de 2008 18:53 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK, oct 30 (Billboard) - El rapero T.I. se adjudicó los dos primeros puestos de la lista de los 100 sencillos de Billboard por segunda semana el jueves, mientras que la cantante de R&B Beyonce alcanzó la tercera ubicación con su décimo single entre los diez primeros como solista.

"Whatever You Like" de T.I. se ubicó primero por séptima semana no consecutiva, mientras que "Live You Life", que canta junto a Rihanna, se encontraba en el segundo puesto por segunda semana consecutiva.

"If I Were a Boy", de Beyonce saltó 65 puestos hasta la tercera casilla. La última vez que la cantante estuvo en la parte alta de la lista fue con "Beautiful Liar", en un dúo con Shakira, en el 2007.

Pink quedó en el cuarto puesto con "So What", Britney Spears en la quinta ubicación con "Womanizer", y Katy Perry sexta con "Hot N Cold". Cada una de ellas descendió una casilla.

"Let It Rock" de Kevin Rudolf junto a Lil Wayne quedó séptimo y "Miss Independent", de Ne Yo en la octava posición.

"Disturbia", de Rihanna, bajó desde la tercera a la novena posición y "I'm Yours" de Jason Mraz subió tres lugares hasta el décimo lugar. La cantante británica Adele tuvo el mejor debut en el puesto 82 con "Chasing Pavements".

En las listas radiales de Billboard, "The Day That Never Comes" de Metallica continuaba como líder por quinta semana consecutiva en la categoría de rock clásico, mientras que "You're Gonna Go Far, Kid", de Offspring lideraba la lista de rock moderno.

"Chinese Democracy" de Guns N' Roses debutó en el número 12 de la primera.

Carrie Underwood obtuvo su séptimo número uno de las mejores canciones de country cuando "Just a Dream" saltó dos puestos.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del rapero T.I. en los premios MTV en Nueva York, EEUU, 31 ago 2006. T.I. se adjudic&oacute; los dos primeros puestos de la lista de los 100 sencillos de Billboard por segunda semana el jueves, mientras que la cantante de R&amp;B Beyonce alcanz&oacute; la tercera ubicaci&oacute;n con su d&eacute;cimo single entre los diez primeros como solista. REUTERS/Keith Bedford</p>