Sarah Brightman, "loca" por estreno de nuevo álbum

viernes 31 de octubre de 2008 11:19 GYT
 

Por Gary Graff

DETROIT (Billboard) - Sarah Brightman dice que la vida es una locura en este momento y razones para creer eso no le faltan: prevé el estreno de un nuevo álbum en la época de festivos de fin de año, una gira y el debut de un rol cinematográfico... en ese escenario ¿quién dudaría de ella?.

La cantante británica arrancará con una gira de siete semanas por México, Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre en la ciudad mexicana de Monterrey.

La lista de temas musicales incluirá "muchas canciones nuevas" del disco que lanzó en enero, "Symphony", y de la producción para fines de año "A Winter Symphony", que también debutará el 4 de noviembre.

Además, la cantante señaló que interpretará "todas las canciones por las que me conocen, para que las personas reciban todas las cosas antiguas que aman y las nuevas también".

Sin embargo, lo más impactante es la tecnología que Brightman empleará durante la gira, la cual incluye elementos de escenario virtuales y holográficos que pintan la escenografía con jardines, globos, acuarios y otros paisajes etéreos.

"Estamos básicamente creando mundos de tres dimensiones en movimiento sobre el escenario, conmigo contra ellos", explicó Brightman.

Brightman también espera presentar "A Winter Symphony" para la misma audiencia. "Siempre he querido hacer un álbum de temporada para esa época del año", dijo.

En cuanto a la razón por realizar su debut como actriz en el filme de terror y ciencia ficción "Repo! The Genetic Opera" de Darren Lynn Bousman, Brightman, quien interpreta a una cantante llamada 'Blind Mag', señaló: "eso proviene más de mi campo izquierdo, lo cual que disfruto mucho".

Reuters/Billboard

 
<p>Sarah Brightman canta durante el concierto Live Earth en Shangh&aacute;i 7 jul 2007. Sarah Brightman dice que la vida es una locura en este momento y razones para creer eso no le faltan: prev&eacute; el estreno de un nuevo &aacute;lbum en la &eacute;poca de festivos de fin de a&ntilde;o, una gira y el debut de un rol cinematogr&aacute;fico... en ese escenario &iquest;qui&eacute;n dudar&iacute;a de ella?. La cantante brit&aacute;nica arrancar&aacute; con una gira de siete semanas por M&eacute;xico, Estados Unidos y Canad&aacute; el 4 de noviembre en la ciudad mexicana de Monterrey. La lista de temas musicales incluir&aacute; "muchas canciones nuevas" del disco que lanz&oacute; en enero, "Symphony", y de la producci&oacute;n para fines de a&ntilde;o "A Winter Symphony", que tambi&eacute;n debutar&aacute; el 4 de noviembre. REUTERS/Aly Song (CHINA)</p>