Lionel Richie recluta a estrellas de R&B y rap para álbum

martes 4 de noviembre de 2008 10:16 GYT
 

NUEVA YORK, nov 4 (Billboard) - El ícono de la música soul Lionel Richie reclutó al cantante de R&B Akon y al rapero Ne-Yo para su próximo disco.

"Just Go" tiene como fecha de publicación el 17 de febrero vía Island. El primer sencillo "Good Morning" ya fue enviado a estaciones de radio de estilo adulto-contemporáneo.

Tanto Akon como Ne-Yo comparten créditos en la creación de las letras junto a Richie en este disco, continuación de "Coming Home", del 2006, que vendió 444.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Richie se presentará el miércoles en el programa "Dancing With the Stars", de la cadena ABC, y el 31 de diciembre en "New Year's Rockin' Eve" de Dick Clark. El cantante comenzará una gira mundial el 13 de marzo en Dublín.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del cantante Lionel Richie durante su actuaci&oacute;n previa a ser galardonado con el premio Icon en Santa Monica, EEUU, 8 jun 2008. El &iacute;cono de la m&uacute;sica soul Lionel Richie reclut&oacute; al cantante de R&amp;B Akon y al rapero Ne-Yo para su pr&oacute;ximo disco. REUTERS/Fred Prouser</p>