Bandas Social Distortion y Motorhead de gira en festival tatuaje

martes 4 de noviembre de 2008 10:21 GYT
 

LOS ANGELES, nov 4 (Billboard) - Los veteranos del punk Social Distortion y la leyenda del metal Motorhead serán los protagonistas de una gira por Estados Unidos creada por la popular artista de tatuajes y estrella de la televisión por cable Kat Von D.

Todavía se trabaja en un itinerario oficial para el festival Musink Tattoo y Music Festival, que visitará 25 ciudades desde el 30 de enero. La gira comenzará en San Francisco y culmina el 15 de marzo en Los Angeles. Otras bandas serán anunciadas en las próximas semanas.

Además de música en vivo, en el festival se presentarán una serie de artistas del tatuaje de todo el mundo y también habrá un espectáculo de diversos deportes extremos. Asimismo, Kat Von D firmará copias de su nuevo libro "High Voltage Tattoo", que se publicará el 20 de enero.

Representantes del patrocinador del festival, Samsung, mostrarán al público nuevos teléfonos móviles.

El festival Musink debutó en febrero pasado con un evento musical y de tatuajes de tres días realizado en la feria del condado de Orange y en el centro de exposiciones en Costa Mesa, California.

Junto a más de 300 artistas del tatuaje, el festival contó con actuaciones de the Used, Tiger Army y Metal Skool.

Reuters/Billboard

REUTERS AT

 
<p>Foto de archivo del volcalista y l&iacute;der del grupo Motorhead, Lemmy Kilmister, durante el festival de Jazz de Montreux, Suiza, 7 jul 2007. Los veteranos del punk Social Distortion y la leyenda del metal Motorhead ser&aacute;n los protagonistas de una gira por Estados Unidos creada por la popular artista de tatuajes y estrella de la televisi&oacute;n por cable Kat Von D. REUTERS/Denis Balibouse</p>