Diseñador Tom Ford suma actores para su debut en cine

martes 4 de noviembre de 2008 10:34 GYT
 

Por Gregg Goldstein y Borys Kit

NUEVA YORK, nov 4 (Hollywood Reporter) - Los actores Ginnifer Goodwin y Nicholas Hoult se unirán a la cinta debut del director y diseñador Tom Ford, "A Single Man."

La pareja se suma así a los actores Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode en la primera cinta de Ford, una adaptación de la novela de Christopher Isherwood publicada en 1964.

Goodwin será la señora Strunk, una madre de los suburbios que no comparte la antipatía de su marido por su vecino, un profesor homosexual (Firth). Hoult interpretará a Kenny, un estudiante egresado sexualmente ambiguo que muestra un interés inusual por el profesor.

La fotografía principal comienza esta semana en Los Angeles.

Hoult, también conocido como el joven protagonista junto a Hugh Grant en "About a Boy", resurgió como una estrella en el Reino Unido en la exitosa serie de BBC America "Skins". Goddwin, estrella de la serie "Big Love", aparecerá en la comedia romántica "He's Just Not That Into You".

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS AT PAD

 
<p>Foto de archivo de la actriz Ginnifer Goodwin a su llegada a los premios Crystal y Lucy en Beverly Hills, EEUU, 17 jun 2008. Los actores Ginnifer Goodwin y Nicholas Hoult se unir&aacute;n a la cinta debut del director y dise&ntilde;ador Tom Ford, "A Single Man." REUTERS/Mario Anzuoni</p>