Australiano Phillip Noyce dirigirá filme "Above Suspicion"

lunes 10 de noviembre de 2008 11:42 GYT
 

LOS ANGELES, nov 10 (Hollywood Reporter) - El cineasta australiano Phillip Noyce dirigirá una historia criminal de la vida real basada en un libro escrito por un columnista del diario New York Times.

"Above Suspicion" narra la historia real del único agente del FBI en ser condenado por asesinato. Mark Putnam era un preocupado hombre de familia y un ambicioso agente novato que se involucró sentimentalmente con una informante.

Cuando la relación amenaza su carrera y matrimonio, la historia toma un dramático giro. El caso fue publicado como libro por el columnista del New York Times Joe Sharkey.

El proyecto será llevado a cabo por la productora independiente Bold Films. Entre los créditos de Noyce se incluyen "Patriot Games" y "The Quiet American".

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS AT PAD

 
<p>Foto de archivo del director australiano de cine Phillip Noyce a su llegada a la gala de Australia.com en Los Angeles, 19 ene 2008. Noyce dirigir&aacute; una historia criminal de la vida real basada en un libro escrito por un columnista del diario New York Times. REUTERS/Phil McCarten</p>