Hijo de Britney, hospitalizado por ingesta de comida

lunes 10 de noviembre de 2008 16:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante pop Britney Spears trasladó a su hijo de dos años a un hospital durante el fin de semana, luego de se que enfermara debido a algo que comió, informó el lunes la página oficial de la artista en internet.

Jayden James fue ingresado a un hospital de Misisipi durante una visita que la cantante realizó junto a sus dos hijos a la casa de su familia en Kentwood, Luisiana.

"Jayden James Federline fue ingresado el domingo 9 de noviembre al Centro Médico Regional del sudoeste de Misisipi; Los doctores concluyeron que tuvo una reacción a algo que ingirió. Se espera que sea dado de alta mañana (martes)", explicó la declaración de la familia Spears publicada en la página oficial de la cantante, www.britneyspears.com.

Más temprano el lunes la revista People, citando a una fuente cercana a la familia, dijo que Jayden había sufrido una "reacción alérgica terrible. Tenía urticaria y estaba irritable".

Pero la fuente comentó que Jayden "estaba bien" y que Spears y su madre, Lynne, pasaron la noche en el hospital junto al niño.

El diario británico Daily Mail informó que el pequeño había sufrido un aparente ataque en la casa familiar en Kentwood.

El viaje de Spears, de 26 años, se da después que la artista recibió el primer permiso para salir de California junto a sus hijos Sean Preston, de 3 años, y Jayden desde que su padre, Kevin Federline, recibió la custodia total de los niños en julio.

(Editado en español por Juana Casas)

(Reporte de Jill Serjeant, Mike Collet-White en Londres y Bob Tourtellotte en Los An1geles; editado en español por Juana Casas, Mesa de edición en Español + 56 2 437 4418)

REUTERS AT JIC LM JL/

 
<p>Foto de archivo de la cantante estadounidense Britney Spears en el escenario de la gira "Sticky and Sweet" de Madonna en el estadio de los Dodgers en Los Angeles, 6 nov 2008. a cantante pop Britney Spears traslad&oacute; a su hijo de dos a&ntilde;os a un hospital durante el fin de semana, luego de que se enfermara durante un viaje familiar al pueblo natal de la artista, Luisiana, seg&uacute;n informaron sitios de noticias de celebridades el lunes. REUTERS/Mario Anzuoni</p>