America Ferrera protagonizará drama sobre guerra en Irak

martes 11 de noviembre de 2008 08:31 GYT
 

Por Gregg Goldstein

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella de "Ugly Betty" America Ferrera se unió al elenco de un drama acerca de la guerra en Irak, cuya filmación comenzará en febrero en Nuevo México.

El proyecto, temporalmente titulado "American Tragic", gira en torno de un joven soldado, interpretado por Ryan O'Nan, que enfrenta problemas para readaptarse cuando regresa a su pequeño pueblo natal, por lo que el soldado abandona a su esposa, madre y hermana (Ferrera, Melissa Leo y June Diane Raphael) para viajar por el país en busca de redención.

Ferrera también trabajará como productora ejecutiva de la producción, mientras Ryan Piers Williams dirigirá el proyecto independiente a partir de un guión escrito por él.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz America Ferrera posa en los premios Primetime Emmy Awards en Los Angeles 21 sep 2008. La estrella de "Ugly Betty" America Ferrera se uni&oacute; al elenco de un drama acerca de la guerra en Irak, cuya filmaci&oacute;n comenzar&aacute; en febrero en Nuevo M&eacute;xico. REUTERS/ Mario Anzuoni (EEUU)</p>